Configuración de cuentas primarias PS4

 

Términos de Uso y condiciones:

 

Será motivo de pérdida de la garantía (y hasta el juego eventualmente) cualquiera de las siguientes acciones:

  • Cambiar cualquier dato de la cuenta
  • Utilizar el juego en más de 1 Play Station

Instrucciones:

 

1. Encienda su sistema PS4

2. Seleccione Usuario Nuevo, luego seleccione Crear Usuario, acepte e inicie sesión en PSN.

3. Ingrese el usuario y contraseña proporcionados en el correo electrónico.

4. El sistema le solicitara una configuración inicial de la cuenta, en la cual debe seleccionar las siguientes opciones (puede variar el idioma según la cuenta, pero siempre son los mismos botones) en las siguientes 4 pantallas:

Seleccionar Plus tard, Mas tarde, Later, etc.

1
Seleccionar Suviant, Siguiente, Next, etc.

2

Omitir todo y seleccionar Suviant, Siguiente, Next, etc.

3

Omitir todo y seleccionar Suviant, Siguiente, Next, etc.

4

5. El sistema le consultara si desea activar esta cuenta como principal. Acepte poner la cuenta como principal y presione Activar.

5
6. Luego se le dará la bienvenida al sistema, y con la sesión ya iniciada, vaya hacia la biblioteca (situada al final a la derecha), encuentra el juego y selecciónalo para descargar.

6
7. Verifique en el menú principal que el juego comenzó a descargar.

8. Vaya a Ajustes\Usuario\Ajuste de acceso\Gestión de claves, e ingrese una clave a modo de evitar entrar luego a la cuenta accidentalmente y perder el juego eventualmente.

9. Cambie de sesión y vaya a su cuenta, y compruebe que en su cuenta puede ver el juego descargando y no tenga un candado.

 

Consideraciones importantes:

 

• Eliminar la cuenta o el juego impedirá el normal uso del mismo. En este caso deberá descargar nuevamente el juego para funcione., no puede eliminarla ni borrar el juego porque no se podrá descargar nuevamente.

• Generalmente los juegos se descargan en 2 etapas: una descarga inicial para que se pueda iniciar el juego rápidamente, y una final donde se termina de descargar el juego completamente. Para conocer el estado de la descarga del juego, en el menú principal posicionarse sobre el juego y presionar Options, ir a Información y ahí muestra el estado de la descarga. Al finalizar por completa la descarga, aparecerá como Completa.

 

Preguntas frecuentes:

 

• Me aparece un candado sobre el juego, ¿a qué se debe? Verifique que se haya activado la cuenta como principal, tal se indica en el punto 5 de las instrucciones.

• El idioma del juego no está en español, ¿Cómo lo resuelvo? Configure el idioma de su Play Station 4 como español de España o Estados Unidos.

Arriba