Google Play es la tienda on-line mas completa para comprar contenido digital para los celulares y tablets y ahora tv’s con sistema operativo Android.

En Google Play podemos encontrar millones de libros, juegos, películas, aplicaciones y mucho mas a costos muy accesibles.

En Google Play podemos comprar con tarjeta de crédito (Internacional) , para quienes no cuentan con tarjeta de crédito internacional, quieren utilizar una opción mas segura la opción más conveniente es utilizar las tarjetas pre-pagas Google Play Gift Cards

Para usar su Gift Card Goole Play es necesario que la cuenta Google Wallet, o sea la billetera virtual de Google, tenga definido como dirección particular una cualquiera dentro de los Estados Unidos (United States).

Por supuesto que para acceder a los servicios de Google Play necesitará una dirección de correo eléctronico de gmail y la misma deberá estar asociada a su Smartphone o tablet.

Seguramente usted tenga definida otra región, este cambio no afectará su cuenta de correo, Google Drive o la configuración de su Smart Phone, para actualizar la dirección particular siga estos pasos desde su computadora:

  1. Acceda con su cuenta de gmail a la página wallet.google.com

  2. Haga clic en el ícono de ajustes/configuración en la parte superior derecha.

  3. En la sección Dirección particular y haga clic en Editar.

Wallet

4. Actualice su dirección utilizando un código postal de Estados Unidos y haga clic en Guardar.

Un Tip para realizar este último paso es entrar a la página de Trip Advisor y buscar un hotel o restaurant por ejemplo en Nueva York o Miami y utilizar esos datos para establecer la dirección.

Posiblemente deberá aceptar nuevas Condiciones del servicio al cambiar el país de la cuenta.

Si bien puede cambiar de país todas las veces que lo desee, pasando por ejemplo de Uruguay a EEUU y viceversa, no se trasladará el saldo en dólares a la cuenta de Uruguay;  Además no podrá cambiarla si el saldo acumulado en la cuenta es mayor a 10 dólares. De todos modos NO es recomendable volver a la región Uruguay (U otra). Por otro lado no tiene mucho sentido dado que el Google Play Store USA es mucho mas completo.

Para canjear un código promocional o una tarjeta de regalos en Google Play, desde una PC ingrese el código aquí e inmediatamente se adicionaran el monto canjeado a la cuenta de Google Play USA. El saldo no vence nunca y cada vez que realice una compra se descontará de allí. Del mismo modo cada vez que ingrese un código Google Play se sumará al saldo existente.

Canje

Si quieres comprar artículos dentro de un juego, deberas realizar el procedimiento de compra dentro del juego y al momento del pago te llevara iniciar sesión en tu cuenta de Google Play que mostrará el saldo canjeado con la Gift Card, luego de comprar el saldo será debitado y podrás ver el saldo actuallizado en Google Wallet.

Por ejemplo:

2015-05-31 18.39.35

Puedes conseguir aqui tus Gift Card de Google Play y tenerlas en el día en tu email.

Arriba