Bienvenidos

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro programa de afiliados de Digital Games Uruguay que le permite generar ingresos por la promoción de nuestros productos.

A continuación se encuentran los detalles relativos a la forma en “convertirse en un afiliado”, cómo funciona, cómo son los pagos y otros detalles referentes al programa de afiliados.

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios del Programa de Afiliados de  Digital Games Uruguay. Al utilizar los Servicios del Programa de Afiliados de Digital Games Uruguay, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de Digital Games Uruguay

Definiciones

Usuario, en estos Términos y Condiciones, se define a un usuario como cualquier persona que esté navegando por Internet y que visite la página web de Digital Games Uruguay .

Por comprador nos referimos a todo usuario que haya realizado una compra en nuestra tienda online.

Afiliado es cualquier persona que se adhiere al programa de afiliados de Digital Games Uruguay y está sujeto a estos Términos y Condiciones

Convertirse en un afiliado Digital Games Uruguay

Aquí encontrará cómo funciona el programa de afiliados de Digital Games Uruguay.

El objetivo es la captación de nuevos clientes a través de nuestra web. Por cada compra realizada en nuestra tienda online por medio de un enlace o un banner que usted ha anunciado puede ganar una comisión equivalente al porcentaje acordado para dicho producto. No teniendo derecho a comisión alguna sobre las nuevas compras o suscripciones recurrentes que se generen posteriormente.

Primero deberá ingresar a nuestra Área de Afiliados y registrarse en nuestro sitio si ya no lo ha hecho, en caso de ya estar registrado únicamente deberá completar los datos para ser afiliado. Los datos necesarios son el documento de identidad (C.I) a quien se le realizará el pago, la url de su sitio web o Facebook por el cual promocionará nuestros productos, y también deberá indicar de que manera va a promover nuestros productos.

Esto llevará un proceso de aprobación por parte de Digital Games Uruguay , si su solicitud es aprobada podrá comenzar a promocionar nuestros productos.

Los productos a promocionar y sus correspondientes comisiones estarán publicados en la sección Campañas Vigentes, estos productos y/o sus comisiones pueden ser modificados en cualquier momento por Digital Games Uruguay sin previo aviso.

Únicamente los productos publicados en Campañas Vigentes generan comisión.

Desde el Área de Afiliados  usted podrá generar con su información los enlaces de los productos que promocionará. Con dicho enlace usted puede hacer publicidad en su sitio web, redes sociales, contactos y por cualquier medio que usted considere conveniente.

Cuando cualquiera de sus usuarios que vienen a nuestra tienda a través de ese enlace compren cualquier producto en nuestra tienda online, se le otorgará a usted una comisión por la compra.

Porcentaje de los afiliados

El porcentaje de afiliados para nuestros productos se fija de manera diferencial para cada producto y estará detallada en la sección Campañas Vigentes. Así, por ejemplo, si un usuario llega a nosotros a través de su enlace y compra un producto que cuesta $ 1000 y cuya comisión es del 10% ,  usted generará $ 100 de comisión.

Pagos

En esta sección encontrará cómo se harán los pagos de las comisiones.

Umbral mínimo

Cada comisión que gane será acreditada a su cuenta de Digital Games Uruguay. Puede pedir el pago de su crédito disponible tan pronto como llegue a la cantidad mínima de $ 2000.

Si prefiere utilizar los ingresos procedentes de sus comisiones (o parte de ella) para las compras en nuestra tienda, puede hacerlo en cualquier momento, independientemente del umbral mínimo. Sólo debe estar seguro de que las comisiones de su cuenta son suficientes para comprar el producto que le interesa.

En el área de afiliados usted podrá ver el resumen de sus comisiones generadas.

Métodos de pago

Digital Games Uruguay  mantendrá sus ganancias en su cuenta hasta que usted requiera el pago. A menos que decidamos pagarle sus ganancias antes, van a estar en su cuenta para usted hasta que usted haga una solicitud de pago de las comisiones.

En el momento en que recibimos la solicitud de pago, usted recibirá el pago entre los días 10 y 15 del mes siguiente. La solicitud deberá realizarla por email indicando el importe a retirar y el medio por el cual desea recibirla. Los pagos se realizan podrán realizar a través de giro Abitab, Red Pagos transferencia bancaria BROU o ITAU o PayPal.

Reembolso

Si cualquiera de las compras relacionadas con sus beneficios como afiliado fuera devuelta o se haya realizado la devolución del cargo, también se retirará la comisión que se haya acreditado en su cuenta de afiliado.

Protección de los usuarios

No se puede realizar ningún acto que pueda ser confuso o engañoso para los usuarios, entre otras cosas, confundirlos con el hecho de que su sitio web puede ser manejado o autorizado por Digital Games Uruguay (por ejemplo, mediante la copia o emulación de los elementos gráficos de nuestro sitio web).

No se puede actuar de cualquier forma que sea una violación directa o indirecta de los Términos y Condiciones de Digital Games Uruguay, ni comportarse de cualquier manera que no se ajusta a nuestros estándares.

Reserva de derechos

Nos reservamos el derecho a decidir si el uso que usted hace del programa de afiliados cumple con los Términos del Programa de afiliados de Digital Games Uruguay  o con los Términos y Condiciones de Digital Games Uruguay. Si decidimos que su participación en el programa de afiliados no cumple, después de comunicárselo, podemos retirarle sus comisiones e inhabilitar su cuenta.

El Programa de afiliados de Digital Games Uruguay está sujeto a unas normas basadas en la imparcialidad y la integridad que tienen que ser respetadas, y que le da derecho a Digital Games Uruguay a revocar la afiliación cuando se detecte una conducta injusta por parte del afiliado.

Estamos encantados de que usted haya leído todo el documento. Usted puede conseguir su enlace de afiliado y las piezas gráficas para sus acciones de afiliado en ésta página

Preguntas Frecuentes

“¿Qué pasa si el comprador ha llegado a Digital Games Uruguay  siguiendo dos diferentes enlaces de afiliados, mi enlace de afiliado y uno de otra persona?”

Si los usuarios vienen a nuestra tienda online a través de más de un enlace de afiliados, el primero que acceda se considerará como el único que se merece la comisión. Por ejemplo, si uno de los usuarios llega a nuestra tienda online a través de su enlace en primer lugar, a continuación, vuelve otra vez por otro afiliado, y sólo entonces realiza la compra, usted será el con derecho a la comisión de esa compra.

“¿Por qué no consigo comisiones por compartir ofertas especiales de Digital Games Uruguay  con mi enlace de afiliado?”

Usted no recibe ningún tipo de comisión, ya que, como se puede leer en nuestros Términos y Condiciones de del programa de afiliados de Digital Games Uruguay , el producto que esta promocionando no esta listado o caduco de nuestras Campañas Vigentes .

¿Qué necesito para cobrar las comisiones?

Es necesario alcanzar los $ 2000 en  comisiones y haber enviado la solicitud de pago por email indicando: importe y medio de recepción del pago.

¿Mis ganancias se pagan automáticamente cuando alcanzo el mínimo de $ 2000 en comisiones ?

No. Se le pagará después de alcanzar el umbral mínimo de $ 2000, sólo si realiza una solicitud de pago .

Si tiene cualquier otra duda o pregunta no dude en contactarnos.

Arriba